En los pies tenemos, en cada uno de nuestros pies tenemos unas 7000 terminaciones nerviosas, también es un mapa de todas las partes reflejas de nuestro cuerpo, un masaje en estos puntos hace que se restablezca el equilibrio en nuestro cuerpo.
El cuerpo de una mujer embarazada va cambiando, así como el bebe va creciendo, el espacio que ocupa nuestro intestino, estómago, riñones, bazo… Va disminuyendo, estos se van desplazando provocando las molestias normales de tal proceso, el masaje de reflexología podal ayuda a drenar los intestinos, el sistema linfático, los riñones, favoreciendo el equilibrio en el sistema nervioso y endocrino.
En los primeros meses de embarazo las hormonas están a tope, el cuerpo y la mente están en un momento de cambios, sorpresas, deseos, todo es nuevo, ¡vas a ser madre!, por lo tanto, hay una demanda de energía por encima de lo normal, Esto a veces se traduce en mareos y vómitos. Con los masajes de reflexología podal se ayuda a las mamás a conectarse con esta nueva etapa, equilibramos la energía y llevamos tranquilidad a todas las células del cuerpo.
En esta nueva etapa uno de los sistemas más afectados es el sistema digestivo, la presión que hace el útero sobre los intestinos empieza a dificultar que los intestinos evacuen bien, cuando tenemos que tomar hierro en periodos de disminución de él, esto hace que también nuestros intestinos tengan el mismo problema. Con el masaje de reflexología podal ayudamos a nuestros intestinos a funcionar bien evitando la formación de hemorroides y así el embarazo será para disfrutarlo.
La retención de líquidos también es otra situación que nuestro cuerpo sufre en este periodo, la sensación de pesadez en las piernas y el dolor de pies. Con los masajes de reflexología podal se drena el líquido acumulado en las piernas estimulando el sistema urinario, circulatorio para así facilitar el drenaje , las piernas las notara ligeras y no sentirá el dolor de pies
Este masaje milenario es una técnica de ayuda no invasiva, pues parte de tus propios recursos, esta técnica de masaje te ayuda a que seas consciente de tu comunicación interna para así desbloquear, destensar y equilibrar tu organismo.
Así como tú vives tu embarazo, así le das tus emociones a tu bebe que está cogiendo toda la información que tú le das
RESERVA TU CITA POR WHATSAPP