Cuando utilizamos productos naturales, para el cuidado de nuestra piel, los ingredientes de los productos actúan en sintonía con nuestra piel, ayudándonos con los potentes beneficios de las plantas.

La cosmética vegetal protege y respeta el medio ambiente. Evita alergias y reacciones cutáneas. Tiene mayor de principios activos y evita ingredientes de relleno. La cosmética vegetal natural es apta para todo tipo de pieles, en especial para las pieles sensibles.
La cosmética natural cuida, protege y regenera nuestra piel. No contiene conservantes ni aromas sintéticos, no utiliza aditivos artificiales, ni componentes químicos derivados del petróleo. 
En nuestro centro todos los tratamientos se hacen con cosmética natural, una combinación de aceites vegetales con los maravillosos beneficios de la aromaterapia.
Si le das a tu cuerpo materias que reconoce, hacen una simbiosis que los beneficios se verán reflejados a corto tiempo y perdurarán en el tiempo con un tratamiento de mantenimiento en casa.
Igual que comes todos los días a tu piel, a la de todo el cuerpo le tienes que dar su alimento, nutrición e hidratación.
Las plantas más comunes que te encontraras en la cosmética vegetal son
  • Aceite de jojoba
  • Aloe vera
  • Lavanda
  • Manzanilla
  • Aceite de coco
  • Aceite de rosa mosqueta
Estas plantas son las más comunes en la cosmética natural, aunque hay muchísimas más estas forman , la hidratación, nutrición, calmante y regenerante.
Recuerda que no podemos sustituir nuestra piel, es la misma la que nos va a acompañar siempre, por eso cuídala con los maravillosos beneficios de la naturaleza

RESERVA TU CITA POR WHATSAPP