Las piedras se han ido incorporando al mundo de la belleza en los últimos años, los cuarzos son minerales con una información a nivel vibracional que nuestra piel la identifica, ya que todo es energía.

Gracias a su vibración el cuarzo rosa ayuda a reducir la inflamación y el hinchazón por la retención de líquidos en la cara, esto hará que sea un gran ayudante en los tratamientos antiarrugas y de rejuvenecimiento facial.

Propiedades faciales del cuarzo rosa

Nos ayudará a reducir el estrés y la tensión que se va acumulando en el rostro.
Favorece en la disminución de las líneas de expresión y pequeñas arrugas.
Suaviza la tensión muscular y relaja nuestras facciones.
Reduce la hinchazón de un modo natural, lo que es idóneo para el tratamiento del contorno de los ojos.

Nuestro tratamiento de cuarzo rosa está en combinación con la cosmética vegetal, haciendo que los resultados se multipliquen consiguiendo una hidratación y reafirmación extra, la piel se verá sana y luminosa.

El tratamiento de Cuarzos Rosa que realizamos en Centro de Bienestar Gijón, brinda a la piel una sensación de suavidad e hidratación intensa y le confiere un aspecto más terso y firme. Al mismo tiempo, la estructura cutánea luce un aspecto más fino y uniforme.

Consiguiendo así, una tez rejuvenecida, perfeccionada, radiante y una sensación incomparable de paz interior y relajación.

RESERVA TU CITA POR WHATSAPP